Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

1/8/07

Yaser Arafat era homosexual y murió de SIDA

Así de simple y directo. Muchos son los interrogantes que plantea la figura del político y lider palestino Yasser Arafat. De hecho ni siquiera se sabe a ciencia cierta donde nació, si bien el mismo apuntaba a Jerusalén, bien podría haber nacido en la franja de Gaza o en el mismo El Cairo.

Personalidad enormemente controvertida por la vinculación a grupos terroristas palestinos e internacionales, su doble cara, su gobierno en la OLP y la corrupción de su administración. De hecho el diario francés Le Monde cifraba su fortuna personal en 300 millones de dólares, cifras muy distantes a los cálculos de la CBS que estimaban su patrimonio entre 1.000 y 3.000 millones de dólares.

En otra ocasión citaremos estos elementos. La noticia en cuestión a cerca de su muerte, sorpresivamente ha pasado totalmente desapercibida para los medios generalistas, si bien dada su significatividad os comentaré....

A mediados de Julio de 2007, Ahmad Jibril, líder y fundador del Frente Popular por la Liberación de Palestina y máximo dirigente palestino en Siria confesó ante las cámaras de televisión del canal Al-Manar del Hezbollah libanés que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, le había asegurado que los informes provenientes del hospital francés donde murió Arafat decían que la causa del deceso fue el SIDA. «Para serle honesto, el informe oficial de los franceses es muy claro. El SIDA fue lo que se lo llevó».

Qué Arafat padecía SIDA (VIH+ AIDS) era un secreto a voces, sin embargo en su momento se hablaba de una infección, incluso para victimizar su figura las autoridades palestinas hablaban de un envenenamiento por parte de Israel.

El motivo de ocultar su enfermedad no era otro que tapar su homosexualidad. Todo esto, cuando había innumerables testimonios de amigos y enemigos acerca de su condición sexual, y es las informaciones confirman que Arafat era maricón , homosexual, o gay como lo llaman ahora. De hecho el teniente general Ion Pacepa, jefe de los servicios de inteligencia de la Rumania de Ceaucescu, cuenta en sus memorias el romance del líder palestino con un guardaespaldas.

Pues ya lo saben, Arafat murió como Freddie Mercury y no como victima de una envenenatoria conspiración israelí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios.

Anónimo dijo...

pues vale, parece que era marica y dejaban el culo como la bandera de japon pero bueno...

Draco dijo...

Pues muy interesnte.

No tenía noticias, pero tomo nota de tu post para seguir la pista.

Anónimo dijo...

No me extrañaria

Unknown dijo...

acho esse post que Arafat era homossexual uma porcaria, se era ou não dizia respeito a ele,o que importa foi sua luta pelo povo da Palestina se tu não tem onde colocar defeitos olha pra ti mesmo que tenho certeza que deves ter muitos.

Dazibao-Ñ- dijo...

Pues el "profeta" también tenía sus tendencias ... homosexuales. Lo dice el Padre Zacarías Botros.

Anónimo dijo...

haber sois unos gilipollas sabes yo tengo once anños y konocko a un amigo de arafat soi española y komunista y no murio de sida inveciles le enveneno su segurata vale asik si no os sabeis la istoria mui bien por vosotros pero no mintais espero ke la proxima vez te metas kon otro por ejemplo justin bieber adios

Anónimo dijo...

haber sois unos gilipollas sabes yo tengo once anños y konocko a un amigo de arafat soi española y komunista y no murio de sida inveciles le enveneno su segurata vale asik si no os sabeis la istoria mui bien por vosotros pero no mintais espero ke la proxima vez te metas kon otro por ejemplo justin bieber adios

Héctor Roberto dijo...

Hola hay una nota sobre el tema donde el mismo actual Presidente de Palestina le dice a un funcionario amigo que "Arafat" tenia "Sida" y para pruebas me remito en esta nota titulada : <a href="http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/07/yasser-arafat-murio-de-sida-o.html#more</a> Ya era viejo y tenia 75 años ¿si el Mossad no lo mato antes para que lo haría despues? No le veo ningun sentido.

Anónimo dijo...

Bastardo Judío Sionista! Mierda Israelita!

Anónimo dijo...

Arriba Israel!!!

Anónimo dijo...

Le gustaba el pene y el dinero..., igual que a varios líderes de las farc-ep, les encanta la verga o la mierda.., y también el dinero ilicito pero eso sí "predican" aboca llena en contra del capitalismo y los ricos, y ellos mismos son de los más ricos de Colombia...jajaja

Juvenal lÓPEZ m. dijo...

Que sucede con "anónimo" ¡No cree que Yasser era gay? Esa es la realidad. ¿A que le temes? Esa era su realidad, y que el tal amigo, pregunte al médico de Arafat, y los documentos hablarán. Aparte de molestar a los judíos ¿a que se dedicaba este terrorista camuflado?

pelos en la lengua 2017 dijo...

Qué ignorancia y mala voluntad, nadie muere de SIDA, recuerden que es una enfermedad que ataca el sistema inmunológico, por lo tanto, si mueres es de un resfrío, una bronquitis, etc.
Si quieren desprestigiar a un gran líder y revolucionario busquen algo un poco más inteligente... Las fuerzas armadas de los países también son terroristas, los legionarios, lo hacen por dinero, no es peor??