Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

18/9/07

Blog Solidario (x5) ;-)

Actualización a 21/09: Agradezco a AntiPsoe (Bitácora Anti Sociata) por otorgarme el 5º Premio Blog Solidario. Además recomiendo vivamente que visitéis su blog, pues se erige como un martillo y azote del "gobierno" de Zapatero.


Blog Nacional ha sido galardonado por parte de Caballero ZP de un “Premio Blog Solidario”. El Blog de Caballero ZP que se detalla como blog para aquellos que “están hartos del secuestro informativo del gobierno, de esa mayoría de medios “informativos”, en la que su único fin es el desinformar, mentir y manipular, de esa basura de los llamados “intelectuales” que no son más que una panda de miserables alimentados por los impuestos de todos y gratificados por este gobierno en forma de subvenciones, de esos babosos analistas televisivos que no se creen ni ellos lo que dicen” /// Me encanta su encabezado, por eso os lo transcribo ;-)/// Sin lugar a dudas, este blog es un punto de encuentro para aquellos desencantados del desgobierno zapataril.

Además, he de agradecer a Daniel, del Blog Este país se va a la mierda, que me hace entrega esta mañana de un segundo Premio Blog Solidario. Con anterioridad ya hice mención de su blog, que desde Palma de Mallorca agasaja a sus lectores con acertados e inteligentes comentarios y opiniones, repasando el acontecer político y social español.

///Actualización a 19/09/// :

--- Agradezco a Decentes del Blog Respuesta a Progres y a Adamantio del Blog Ideas Libérrimas por concederme su voto de confianza para la mención al 3º y 4º premio respectivamente. Felicidades mútuas, vosotros tambien lo merecéis. ---

El premio “Blog Solidario”, se ha creado para destacar y dar a conocer aquellas bitácoras que consideramos que han sido solidarias, es decir que promueven valores admirables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás. En mi caso he optado por dárselo a personas que desvían parte de su tiempo no solo a abrirse al mundo a través de un blog, si no que ejercen labor didáctica e instructiva entre sus lectores, muchos de ellos focalizando en una impagable salvaguarda de la patria española.

Las reglas para este galardón son:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Por tanto tengo a bien el nominar a los siguientes blogs ;-) /// He procurado otorgárselo a blogs no premiados, aun así en el lateral derecho tenéis una colección de interesantísimos blogs///

El Santo al Cielo
Ideas Libérrimas
Manda Carallo
Libertad al día
Libertad y Tradición
El último liberal palentino
Respuesta a Progres
Noticias de Eurabia

Enhorabuena a los afortunados y saludos. Wicek /Vicente/

11 comentarios:

iNo dijo...

Muchas gracias por poner mi blog engre los elegidos, un honor y un placer. Saludos.

Adivagar dijo...

Todo un honor, Wicek, sobre todo teniendo en cuenta que no hace demasiado tiempo que se cruzaron nuestros blogs. Recojo el premio y me dispongo a continuar la caddena solidaria. Un saludo.

Caballero ZP dijo...

Felicidades por tu premio, ya has quedado enlazado también, saludos.

AMDG dijo...

Gracias Wicek.

Daniel Terrasa dijo...

Ya sé que te acaban de premiar, pero espero que tengas aun espacio en tu sala de trofeos para guardar el que tienes en mi blog.

Saludos

Decentes dijo...

Puedes recoger un nuevo premio en nuestro Blog ;oD

Adamantio dijo...

Por la presente le comunico que le ha sido otorgado otro Premio Blog Solidario.
Puede usted pasara recogerlo a nuestra oficina central ;)


Felicidades

Wicek dijo...

:-) Gracias Decentes y Adamantio. Todo un honor
(apuntado queda en la entrada)
:-)

Enrique de la Torre dijo...

HOla Wicek, muchas gracias por ese premio, pero creo que es un poco lo que pienso, defender mis ideales españoles en un lugar español como es Tarragona, lo quieran o no lo quieran así.

Hasta ahora no me he pronunciado sobre tu premio, puesto que dar con aquellos blogs defensores de la unidad española y además de un caliz que dé que pensar, no es muy sencillo, pero seguro que lo haré.

Por cierto, me encantan muchas de las fotos que tienes puestas en tu blog, en especial la del guardia civil almeriense que con pistola en mano, queria poner las cosas en su sitio.

Saludos liberalizadores desde la Imperial Tarraco.

Jorge Castrillejo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades!