Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

11/9/07

Primer Trimestre de Blog Nacional


Hace algo más de tres meses que inicié este modesto proyecto del Blog Nacional. Quiero agradecer a todos, asiduos u ocasionales lectores, las visitas que hacéis a este rincón de Internet. Espero que os guste lo que veis; a vuestra disposición está hacer todo tipo de comentarios, que consideréis oportunos, y toda crítica constructiva que tengáis a bien de proponer.

Las cifras son aun escasas... 49 artículos han proporcionado 4.846 visitas, que han recalado en 6.835 visionados de página. La mayor parte de los post son atemporales por lo que cualquier recién llegado puede ponerse al día fácilmente utilizando el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos, hasta ahora las 5 páginas más visitadas han sido:
la muerte no es el final.

Hasta ahora 3.474 usuarios distintos han recalado en el blog, procedentes de 62 países diferentes y es que el 20 % de las visitas se efectúan desde fuera del territorio nacional de España, principalmente desde México, Argentina, EE.UU., Chile, y Colombia Aunque también he recibido visitas desde lugares tan exóticos y distantes entre sí como Islandia, Nigeria, Filipinas, Egipto o Tailandia.

El blog tiene un promedio de algo más de 50 visitas diarias, El 67 % de los visitantes solo entra una vez :(, y el porcentaje restante es reincidente ;). Las horas “punta” de visitas se sitúan entre las 17.00 y 20.00 horas y el promedio de estancia es 1 minuto exacto.

Como podéis ver en los últimos días no tengo el tiempo que quisiera, así que me dedico a poner “reposiciones” como ésta; aunque siempre podéis pasar un buen rato visitando los enlaces que tenéis debajo del toro de Osborne (menú lateral derecho) ;-)

De nuevo gracias por vuestras visitas y comentarios.

Saludos

15 comentarios:

Adivagar dijo...

Como sabes he descubierto tu blog recientemente y me ha encantado. Ahora aprovecharé para leerme estos posts que enlazas en esta entrada.

Un saludo.

Adamantio dijo...

Si tienes éxito online, es porque te has trabajado un blog: interesantes contenidos, presentación agradable, y la sensación de que cuando se vuelva al mismo, se encontrará algo que merezca la pena leer.

Felicidades por el trimestre

GFG dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!Un blog muy trabajado, si señor. Un blog con mucha chicha. FELICIDADES.

Butzer dijo...

Pues que dures muchos más trimestres...XD
Saludos.

iNo dijo...

Enhorabuena por estos tres meses, espero que sean muchos más! Saludos.

Hartos de ZPorky dijo...

No es un cumpleblog, pero casi. Felicidades y a seguir. Un saludo.

el clon dijo...

jejeje.Que trimestre ni que trimestre!El caso es que para durar tres meses hay que trabajar mucho. Como diria el filósofo a ********!!

Decentes dijo...

Enhorabuena por tus tres meses.Y a por muchos mas.Saludos

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena.

Somos más y mejores, por eso Rodríguez el Traidor ya no sabe que hacer para engañar a los borregos.

Ruby Marmolejo dijo...

El cuento popular de la herencia recibida.

Enhorabuena por tu primer trimestre, espero que no llegues al segundo.

Zapataplús!! dijo...

Llego tu blog a través de un comentario que has dejado el mío, así que gracias. Todos empezamos con un día, después dos, después una semana; dos; tres y así hasta quién sabe cuando...

Animo, no veremos por aquí.

Zapataplús!! dijo...

Por cierto, veo que tu blog también a sido atacado por ese virus carroñero de cabellos rubios. Ni caso, es aneuronal.

Wicek dijo...

Gracias zapataplús por el aviso, pensé que lo de Ruby era personal .... jejejeje parece un facineroso de la Cosa Nostra "espero que no llegues al segundo" ;-)

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios de ánimos :-)

English Master dijo...

Felicidades

VINICIO SANTOS dijo...


Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

ESTIMADOS HERMANOS
Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

GUATEMALA:
Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

EXTRATERRESTRES:
Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

INTERNACIONALES DEL MUNDO:
Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,