Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

31/1/09

Zapatero: "No hay crisis".


Fuente: Invertia
¿Engaño o equivocación?. Esta pregunta se la han hecho estos días numerosos españoles respecto a la mala previsión del Gobierno sobre la crisis económica. El Jefe del Ejecutivo comentó en televisión que sus declaraciones de aquel momento no tuvieron una finalidad electoralista sino que pudo tratarse en todo caso de un caso de mal asesoramiento. El portal INVERTIA dispone de los VIDEOS con las palabras de ZP para que juzgues por tí mismo.

- VÍDEO: "La economía española está preparada para afrontar las turbulencias económicas que se avecinan y demostrará su fortaleza en los próximos meses”.

- VÍDEO: “España está en la Liga de Campeones de la economías mundiales”.

- VÍDEO “La crisis de EE UU no afectará a España en absoluto”. “Este Gobierno es el que mejor ha sabido ahorrar de la democracia”. “Hablar de recesión en estos momentos es una ocurrencia”. “Los próximos datos económicos serán tan buenos que el debate político será otro y obligarán al PP a cambiar su discurso económico”.

- VÍDEO:“Pido patriotismo a quien critica la mala salud economica del país”.

- VÍDEO:"España superará en renta percapita a Francia”.

- VÍDEO:Zapatero reconoce una "desaceleración" económica pero dice que "no hay que exagerar".

- VÍDEO: Zapatero asegura que el periodo de "desaceleración" que estamos viviendo tendrá "duración, intensidad y efectos limitados".

- VÍDEO: Zapatero anuncia 2 millones de puestos trabajo próxima legislatura.

- VÍDEO: Zapatero dice que España saldrá de la crisis a finales del 2009.

- VÍDEO: Zapatero asevera que España saldrá de la crisis, porque va "en un barco sólido".

- VÍDEO: Zapatero espera que para abril se genere un "muy estimable" volumen de empleo.

- VÍDEO: Zapatero ve serias dificultades crecimiento, pero se vencerá a crisis.

- VÍDEO: Zapatero sobre el paro: "El dato es malo".

- VÍDEO: Zapatero afirma que España "quizás tenga el sistema financiero más sólido" del mundo .

- VÍDEO: Zapatero pronostica un crecimiento "débil" de la economía.

- VÍDEO: Zapatero reitera que España está "más preparada" y mantiene su compromiso con el gasto social.

- VÍDEO: Zapatero insiste en que la economía española seguirá creciendo por encima de la media europea.

- VÍDEO: Zapatero sobre la economía: "Se encuentra en un período de deceleración pero no de crisis".

- VÍDEO: Zapatero reconoce que los precios son altos, pero destaca el margen de maniobra y la confianza.

- VÍDEO: Zapatero anuncia un superávit por encima del 2 por ciento.

15 comentarios:

AMDG dijo...

De antología, literalmente.

AMDG dijo...

Se me olvidó: Bien vuelto.

Anónimo dijo...

Deberiamos independizarnos los paises que quisieramos, el pais Catalan, el Vasco, el Gallego, Valenciano y por supuesto el Pais Andaluz.
Frente Independentista Andaluz.

A la mierda España, menuda basura, es la risa de medio mundo.
Por una Nacion Sur libre e independiente.
Os apoyamos hermanos Vascos y Catalanes, a darles caña!!!Mucha caña!!!

flasinmidov dijo...

Visto lo visto, lo único que se le puede pedir a esta panda es que compartan las drogas con el resto de la peña. ¡Yo también quiero flipar en colores como el presi! Vaya, si hasta le vería un punto jamona a la vice en bikini.
¡Drogas pal pueblo!
Y ¿dónde está la crisis, pijo?

Dictoro dijo...

Saludos desde el exilio.
Apreciados camaradas, soy un españolito de a pie y de 41 años "exiliado" a Republica Dominicana "gracias" a esa gran España creada por el capitalismo y la izquierda reaccionaria (que contradiccion) que prohibe los simbolos religiosos, atenta contra las leyes de la naturaleza, secciona la memoria historica y cree fervientemente en la alianza de civilizaciones...
No debemos de olvidarnos de que somos y de donde venimos, nuestra cultura y nuestro pasado viene de los valores cristianos, y que quede claro que no digo catolicos, esos valores no podemos olvidarlos por mucho que quieran mis "amigos" Zapatero y compañia. Tampoco podemos olvidarnos de que para que un pais y sus ciudadanos prospere debe existir una union, un lazo comun entre ellos, un amplio sentido de comunidad y eso solo lo sentiremos si todos defienden su patria, esa bonita palabra que a muchos les crea sarpullidos solo con pensarla.
Esa España nuestra esta tocada de muerte, y no es por nuestro pasado Franquista, si no por los sucedido a partir el 1978, empezando por la alta traicion de nuestro actual "gran" jefe de estado el "amigo" Borbon.
Desde hace muchos años a los que nos sentimos patriotas se nos llama fascistas, en mi caso me siento mas falangista, se que se me va a criticar mucho por estas palabras, pero sugiero que antes los futuros criticos conozcan realmente lo que es falangismo, perdon, se me olvidaba de que a los de izquierdas no les interesa profundizar en esos temas... no vaya a ser que se den cuenta de que lo que critican es mejor que lo que proclaman, perdon, tambien me olvidaba de que ellos son mas intolerantes que nosotros.
Por ultimo decir que espero que cuando regrese a mi patria no me obligen a estudiar el coran... nunca se me dio bien el arabe...
Saludos a todos, ya sean de derechas o de izquierdas, la educacion es lo ultimo que se ha de perder.

España una, España grande, España libre.

¡¡¡ARIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho, le invito a visitar el mio:

pensamientodisidente.blogspot.com

Un saludo y Adelante por España!

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

www.forocafe.com dijo...

www.forocafe.com

TODOS CONTRA ZAPATERO

Foros de actualidad, politica, noticias, paro, sociedad y economia.
ForoCafe.com - Foro de actualidad, noticias, deporte. Foros musica, cine, juegos online, motor, esoterismo, religion y más.

Visita: http://www.forocafe.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

http://fuerzaeuropa.blogspot.com/ dijo...

http://fuerzaeuropa.blogspot.com/

Te dejo este blog para que lo mires, creo q t va a gustar ;)

Jose - colchones viscoelasticos dijo...

Muy interesante blog. Gracias a la persona que lo mantiene.
Mi comentario es sencillo:
A ver si de una vez por todas, nuestro presidente piensa en España y no en fines partidistas.

Anónimo dijo...

Creo que la culpa de todo esto del tabaco es nuestra porque no hablamos de otra cosa en los bares, el "SEÑOR" Zapatero lo hace para eso y para que no pensemos en la falta de trabajo porque no tienen otra salida, ellos si, ademas ya se han subido el sueldo, nos tienen como en un circo, ni con Franco viviamos así. Y al "SEÑOR" yo le pongo dos velas y no treinta guardaespaldas como a el.
EL PELUCA Un saludo

Anónimo dijo...

Para todos los que quieran a Zapi, vean el video de YOUTUBE titulado ZAPATERO TE CUIDA, muy bueno, tambien hay otros dos con titulo POLITIKEA, muy graciosos.jajaja!!
saludos yo, Poca pulga.

Ari dijo...

Excelente el post!
Saludoss

SEO10 dijo...

Buenísimo. No puedo decir otra cosa, lo habéis planteado de una manera inicial, que parece una comedia. La verdad fuera de toda broma, yo pienso que fue un mal asesoramiento, aunque todos los españoles lo estábamos viendo , menos el.