Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

13/6/07

El Equipo A en Valencia

El Equipo A en Valencia

Todos recordareis la serie del equipo A... “En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO A."… con Anibal Smith (George Peppard), Fenix (Dirk Benedict), Murdock (Dwight Schultz) y M.A. Barracus (Mr. T.).

Pues en uno de los capítulos, pudisteis ver al Equipo A en una misión en nuestro país; de hecho se observa claramente en la escena en este video.... no le falta ningún detalle al aeropuerto de “Valencia” incluyendo el letrero adornado por dos banderas españolas... casi pienso que es Manises.



No sé, no sé... España con un gobierno revolucionario apoyado por una milicia terrorista islámica tipo Gaddafi... mmm no sé porqué, pero algo me suena, no sé de qué.. mmmm. Quizás la realidad supere a la ficción, pero ahora no caigo a que me recuerda.....

4 comentarios:

Fonk dijo...

Brutal, ya lo había visto hace unos meses este vídeo pero no deja de llamar la atención.

Wicek dijo...

Jejeje, si... tengo algún otro parecido ;-) para la semana lo pongo.

English Master dijo...

Quien lo hubiese pensado !

Eva dijo...

Siento desilusionaros pero es en Barcelona donde cumplen la misión, en el primer episodio de la quinta temporada, Stockwell les manda a Barcelona a buscar al Coromel Curtis que es el único que puede testificar que no cometieron el atraco al banco de Hanoi, que es por lo que llevan 10 años persiguiendoles.

Eso si, ninguno puso un pie en España :)