Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

29/6/07

Espiando a Gadafi con el Google Earth


Os propongo un uso alternativo para el Google Earth, el espionaje a Gadafi con localizaciones reales.

El Google Earth es una poderosa herramienta informática que permite al usuario poder ver su casa desde la perspectiva de un satélite, localizar su lugar de veraneo, disfrutar de una visión alternativa de lugares cotidianos, viajar virtualmente a los lugares donde siempre quiso ir pero nunca pudo hacerlo, además muchas localizaciones están enriquecidas con fotografías o explicaciones que cualquier usuario puede compartir.

Pues bien, le daré un uso alternativo al programa de manera que os propongo unas cuantas localizaciones en Libia;

(Descarga directa.. necestiais el Google Earth para darle lectura)
Y es que el controvertido líder socialista libio Muammar al Gaddafi de origen beduino y frustrado líder panarabista y panafricanista fue objeto de distintos intentos de derrocamiento por parte de gobiernos de los EE.UU en especial por Ronald Reagan, que culminaron con el bombardeo de 1986 de Libia en el que falleció una hija del dictador.

Además de su guerra con Chad, la retirada de bases extranjeras en territorio libio, la nacionalización de empresas y su intervensionismo en el continente africano... Gaddafi se ha visto implicado en los atentados de los aeropuertos de Viena y Roma en 1985, los atentados terroristas en la Discoteca La Belle de Berlín en 1986, el apoyo a Abu Nidal, así como el Atentado de Lockerbie y el Atentado contra el vuelo UTA 772 demuestran que fuera considerado terrorista por la administración Reagan. Si bien en los últimos años ha moderado, en parte, su comportamiento.

4 comentarios:

Prevost dijo...

Buenas, te acabo de memear:

http://prevostmazp.blogspot.com/2007/06/meme-por-el-precio-de-un-inhibidor.html

saludos

Anónimo dijo...

Gadafi quiere volar en esa foto... o hecharle una maldición a alguien...

Anónimo dijo...

hola

Juanjo dijo...

Interesantísimas esas ubicaciones de Google Earth. Jodido Gadaffi, podía haberlo ocultado mejor.