Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

18/6/07

MacGyver en el País Vasco.

Si el Equipo A vino a España para luchar contra un gobierno rebelde apoyado por un grupo de islamistas radicales, el mítico MacGyver no podía ser menos ... y tambien vino a nuestro país a unirse a la lucha antiterrorista.

En este caso Mc Gyver protagonizado por Richard Dean Anderson, viene al País Vasco para enfrentarse a la banda terrorista ETA, que ha raptado a una geóloga estadounidense para que le construya una bomba atómica. Según Macgyver literalmente "...Sospecho que para esta gente debe haber poca diferencia entre un físico y un geólogo..." (Cuanta razón tiene)






"Desde los Pirineos se contempla el paisaje más hermoso que pueda imaginarse: placidos bosques, rios enfurecidos y montañeros vascos que desde tiempos inmemoriales han estado luchando contra Francia o España. De vez en cuando algún turista americano es capturado como rehén, entonces cuando alguien está atrapado y necesitan que le rescaten, normalmente recibo una llamada..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:-/

manipulador de alimentos dijo...

laaaaaa política está obsoleta1