Blog Nacional agradece sus comentarios. Disfruten del blog.     Utilice el archivo del lateral derecho y el buscador de la parte superior para explorar los contenidos                               Gracias por la visita, y no se olviden de hacer su comentario     ;-).       Wicek

11/7/07

Un mes del Blog Nacional

Hace algo más de un mes que inicié este modesto proyecto del Blog Nacional. Quiero agradecer a todos, asiduos u ocasionales lectores, las visitas que hacéis a este rincón de Internet. Espero que os guste lo que veis; a vuestra disposición está hacer todo tipo de comentarios, que consideréis oportunos, y toda crítica constructiva que tengáis a bien de proponer.

Las cifras son aun escasas... 25 artículos han proporcionado 937 visitas, que se han traducido en 1.418 visionados de página. Hasta ahora 634 usuarios distintos han recalado en el blog, procedentes de 33 países diferentes y es que el 20 % de las visitas se efectúan desde fuera del territorio nacional de España, principalmente desde EE.UU., México, Francia, Argentina y Polonia ;-) Aunque también he recibido visitas desde lugares tan exóticos como Islandia, India, Indonesia, Singapur o Tailandia.
Las 5 páginas más visitadas han sido las relativas al espionaje de Gaddafi , el hilarante Baptisterio de las Gabias , la detención de Adolfo Hitler , la muerte no es el final y la españolidad de Niki Lauda.

Gracias otra vez por visitar el Blog .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y sigue con tu blog. no es tan malo ;)
xxx

Daniel Terrasa dijo...

Que cumplas muchos más.
Un saludo y no dejes de escribir.

iNo dijo...

Felicidades meu ;)

El Cerrajero dijo...

Hombre, no va a ser llegar y besar el santo xD

Pero como tienes un buen blog, conseguirás buena difusión.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Unknown dijo...

HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIA UN SALUDO